El técnico insular valora muy positivamente la victoria de los suyos en Vigo ante Iberconsa Amfiv (36-81) señalando que la dinámica sigue siendo buena y destacando que lo más importante es mantener la velocidad de crucero que han adquirido en este momento de la temporada
«Cuando llegamos al pabellón nos encontramos con la sorpresa de que 2 de sus jugadores más importantes no podían jugar. Esa situación les mermó, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y el partido cayó de nuestro lado al final».
«Pese a todo, ellos no dejaron de trabajar y de jugar con intensidad. Un equipo entrenado por César Iglesias no rebaja la intensidad y van a pelear aunque tengan menos puntos que el rival. Por ritmo y por nuestra rotación fuimos capaces de ponernos por delante hasta abrir una diferencia importante».
«Lo bueno para nosotros es que pudimos rotar mucho y darle minutos a todos los jugadores. De esa manera, mantenemos el objetivo de afinar la guitarra que es este Econy Gran Canaria para suene mejor en cada fin de semana».
«Seguimos en la misma buena dinámica y no podemos dejar ir este ritmo de competición. No está de nuestra mano, pero tenemos que intentar que el COVID no nos afecte en la medida de lo posible para que así nuestro juego pueda seguir creciendo tal como está creciendo con el paso de las jornadas».