El BSR Econy Gran Canaria y Altafit cierran un acuerdo de patrocinio

La entidad grancanaria y la cadena de gimnasios han estrechado aún más los lazos que les unían mediante la firma de acuerdo que servirá para que los amarillos sigan cuidando el bienestar de sus jugadores durante el curso 2022/2023

La Ciudad Deportiva de Gran Canaria ha sido el escenario en el que el BSR Econy Gran Canaria y Altafit han firmado un acuerdo de patrocinio provechoso. Para esta temporada el club grancanario ha querido reforzarse también a nivel de instalaciones con el objetivo de velar por el bienestar de sus jugadores y aumentar un poco más la calidad de su preparación física para esta campaña, por lo que esta firma supone un avance bastante importante en estas materias para el curso 22/23.

Ahora, los jugadores del BSR Econy Gran Canaria van a estar muy bien atendidos tanto en el Gimnasio Altafit del CC Las Arenas como en el Gimnasio Altafit del CCO 7 Palmas y el situado en Vegueta en la calle Bernardino Correa Viera, lo cual les da la posibilidad de acudir a cualquiera de los tres centros para complementar el trabajo que ya hacen en pista bajo las órdenes de Jonay Caraballo, el técnico isleño. Sin duda, es una mejora clave pensando en otra temporada muy ilusionante.

Esteban Pérez: «Nos encargamos de ayudarles en su preparación»

«Nosotros llevamos ya tiempo colaborando con el Econy, desde 2013, y estamos muy contentos con esta relación. Nosotros nos encargamos de ayudarles en su preparación física en nuestras instalaciones, más concretamente, trabajaban en el gimnasio de 7 Palmas, pero a partir de ahora podrán hacerlo tanto en el situado en Vegueta como en el del CC Las Arenas. Nuestro apoyo se fundamenta en que ellos tengan las mejores instalaciones para que puedan prepararse para la temporada».

Ismael Naïm: «Altafit nos proporciona unas herramientas clave»

«Sin duda, este es un acuerdo muy importante. Altafit nos proporciona unas herramientas clave para el desarrollo de nuestros jugadores. El hecho de ampliar las instalaciones va a ser muy cómodo para nuestros chicos porque van a poder elegir dónde quieren trabajar, sabiendo que hay determinadas zonas que son difíciles para moverse por la ciudad. La colaboración que tenemos con ello es genial y queremos agradecerles la firma de este nuevo acuerdo. Además, siempre están dispuestos a echarnos una mano en cuanto al cuidado de los jugadores».

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

El BSR Econy Gran Canaria vive una odisea tras participar en la Supercopa 2022
septiembre 26, 2022
El Econy Gran Canaria despide la Supercopa 2022 como cuarto clasificado
septiembre 25, 2022
Jonay Caraballo: «Tenemos que trabajar para mejorar»
septiembre 24, 2022
El Econy Gran Canaria dice adiós a la Supercopa de España tras caer ante el BSR Amiab Albacete
septiembre 24, 2022
La Supercopa de España abre las puertas a la temporada 2022/23 del Econy Gran Canaria
septiembre 23, 2022