Claudio González: “Nuestro objetivo siempre es el de ir un paso más allá”

El alero del BSR Econy Gran Canaria analizó la pretemporada del equipo insular en la antesala del desplazamiento a Bilbao para disputar los primeros amistosos del equipo, tras unas primeras semanas cargadas de trabajo físico

Imagen cedida por José de Haro

Claudio se mostró optimista con la marcha del equipo y la adaptación de los 3 fichajes de esta temporada en un equipo que quiere seguir siendo ambicioso y optar a disputar todos los títulos en juego.

Una temporada de lo más exigente

“Se presenta una temporada dura, porque todos los equipos se han reforzado bien sobre el papel, incluso los equipos recién ascendidos, por lo que este año pienso que la liga española es una de las más duras del mundo”.

Su visión de las últimas incorporaciones

“Nos hemos reforzado muy bien. James MacSorley viene de ser recientemente campeón del mundo con Inglaterra; Rose Mary Hollerman, que viene de disputar los Juegos Parapanamericanos con EEUU y Arie Twigt, el más jovencito de los tres, que es holandés y creo que con ellos vamos a tener una buena plantilla”.

Volver al trabajo tras las vacaciones veraniegas

“Cuesta un poco volver a adaptarse al ritmo de trabajo tras las vacaciones de verano, pero varios compañeros se han incorporado después de competir con sus selecciones nacionales y quizás a ellos no les cueste tanto trabajo adaptarse, porque han podido mantenerse bien físicamente”.

El objetivo

“El objetivo nuestro es siempre el de ir un paso mas allá que la temporada anterior, intentar siempre optar al título o cómo poco ser subcampeones y lograr la clasificación para competir en Europa”.

Un deporte que engancha al espectador

“La gente que viene a vernos jugar por primera vez se impresiona, porque no es lo mismo verlo por la televisión que en directo. Es un deporte que engancha al espectador y mucha gente ha querido repetir porque les ha llamado mucho la atención”.

AUDIO DE CLAUDIO GONZÁLEZ

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar