El alero amarillo se mostró muy satisfecho de poder volver a la práctica deportiva tras dos años de parón y además hacerlo en la que considera su casa. Asimismo, relató encontrarse bien y motivado para afrontar los retos que le ofrecerán esta temporada
Yaicen Ojeda está de vuelta. El canterano regresa a la disciplina del Econy Gran Canaria dispuesto a poner su granito de arena para que el conjunto amarillo continúe con su crecimiento. Por ello, tras firmar su nuevo contrato, el alero hizo unas declaraciones en las que señaló sentirse feliz de poder volver.
Alegría por su regreso al baloncesto
“Para mí el volver al Econy es una alegría. Volver a estar con los compañeros, volver a jugar es increíble. Decidí dejar el baloncesto por decisión propia, pero siempre ha estado ahí como algo más que un simple hobby. Ahora mismo me veo bastante motivado. Voy a darlo todo, a seguir aprendiendo de los partidos y de las experiencias que tenga. Quiero seguir formándome en lo que pueda».
Espera buen rollo y pelear por títulos
“Este equipo es capaz de transformarse a la hora de competir y hay muy buen rollo en el vestuario. Ese buen rollo siempre está, pero saben cuándo tienen que cambiar el chip para poder estar listos para cada momento y para cada partido porque yo lo viví. Creas o no, cuando se ponen serios este equipo es capaz de jugar genial. Por ello, el pelear por los títulos es algo que me gusta”.
Se encuentra listo para volver
“Lo más importante para mí es que en este momento tengo la motivación muy alta para trabajar. Volver era algo que yo tenía planificado y me encuentro bien. Estoy muy contento de que, a pesar de estar dos años fuera, el club me haya recibido con los brazos abiertos. Eso hace que tenga muchas ganas”.
Superar los retos de esta temporada
«Lo que espero es que, los retos que tengamos por delante, seamos capaces de superarlos. Da igual el equipo que esté delante, tenemos que luchar por las victorias y por tener esa sensación que te dan cuando trabajas duro cada día”.