Volkswagen Comerciales reafirma su compromiso con el BSR Econy Gran Canaria

Con esta renovación se cumplen 25 años rodando junto a BSR Econy Gran Canaria. Volkswagen Comerciales entrega una nueva Transporter Combi para facilitar los desplazamientos del equipo

Volkswagen Comerciales Canarias refrenda el acuerdo alcanzado con el equipo de baloncesto en silla de ruedas BSR Econy Gran Canaria que apoya desde 1997. Una larga trayectoria rodando juntos que se sella con la entrega de una nueva Volkswagen Transporter de nueve plazas que utilizará para los traslados del equipo.

Los miembros del equipo de baloncesto se dieron cita en la Ciudad Deportiva Gran Canaria junto a Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales Canarias, quien realizó la entrega oficial de la nueva Volkswagen Transporter Combi a Francisco Ramírez Monroy, gerente del club preparador físico y segundo entrenador, así como a David Hernández Martín, capitán del equipo.

Volkswagen Comerciales Canarias fomenta la integración

Imagen de Volkswagen Comerciales

La nueva Volkswagen Transporter Combi de 9 plazas que se utilizará para los desplazamientos a los entrenamientos es un vehículo muy equipado pensando en cubrir todas las necesidades del equipo. Dentro del transporte de personas con diversidad funcional Volkswagen Comerciales ofrece una amplia gama de soluciones, desde la adaptación tanto para uso privado como taxi de sus modelos Caddy, Caddy Maxi, Transporter, Caravelle y la nueva Multivan, hasta microbuses para el transporte colectivo sobre la base de la Volkswagen Crafter.

La nueva Transporter del equipo cuenta con un completo equipamiento. Para facilitar las maniobras de aparcamiento el vehículo cuenta con Park Pilot trasero. Entre el resto del equipamiento destaca el climatizador con ajuste manual, los faros antiniebla con luz de curva estática, las ventanillas laterales corredizas, el suelo de goma y el parachoques pintado en el color de la carrocería. En cuanto a tecnología, la Volkswagen Transporter Combi cuenta con una Radio “Composition Colour” con pantalla táctil a color de 6,5” y Bluetooth.

BSR Econy Gran Canaria, un ejemplo de superación

Imagen de Volkswagen Comerciales

El equipo de baloncesto Econy Gran Canaria es reconocido por los grandes éxitos cosechados a lo largo de toda su historia. Desde 1985 forma parte de la División de Honor de la Liga nacional de baloncesto en silla de ruedas. El BSR Econy Gran Canaria es el claro ejemplo de que la ilusión y el esfuerzo pueden traspasar cualquier barrera.

Volkswagen Comerciales Canarias les desea muchos éxitos para la presente temporada.

Nota de prensa de Volkswagen Comerciales

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Desafío Internacional para el Econy: La Champions Cup 2023
enero 30, 2023
El Econy lo consigue: Triunfo y a la Copa del Rey
enero 29, 2023
El Econy, ante el gran desafío de colarse en la próxima Copa del Rey
enero 26, 2023
El Econy se atasca ante un sólido UCAM Murcia
enero 21, 2023
El Econy quiere seguir afianzando su escalada en Murcia
enero 20, 2023