Raúl Vega: «Vamos a intentar conseguir un título más para nosotros afrontándolo con la máxima energía posible»

El jugador canario del BSR Econy Gran Canaria analiza la cita europea que tendrá lugar en Alemania. Un primer duelo de cuartos de final que enfrentará este viernes (17:30 hora insular canaria) al conjunto amarillo con el Hannover United, el equipo anfitrión de la Eurocup 1 

«El equipo llega muy motivado con una gran victoria reciente en Valladolid. Seguimos entrenando, confiando a tope los unos en los otros y bueno, intentando conseguir un título más para nosotros, lo vamos a afrontar con la máxima energía y ganas posibles».

«A pesar de que matemáticamente no tenemos posibilidades de ganar la liga, nosotros seguimos confiando en el proceso y seguimos pensando que podemos conseguir un título más, nos queda la Eurocup y la Copa del Rey».

«Estamos trabajando en ello, los entrenamientos van enfocados en trabajar en sus fortalezas y debilidades, enfocándonos en disminuir sus virtudes. La defensa va a ser que podamos ganar el partido. Seguimos muy enfocados y concentrados y de eso ha ido la temática de entrenamientos de esta semana».

«La clave es la defensa, ellos juegan en su casa, se sienten más cómodos en su cancha, en su pabellón. Además, nosotros tenemos un viaje largo, que puede influir un poco. Pero aún así, seguimos diciendo que la parte principal es la defensa».

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Driss Saaid aterriza en el Econy Gran Canaria para reforzar el juego interior
agosto 3, 2022
Alexis Ramonet, un anotador de élite internacional para el nuevo Econy Gran Canaria
julio 27, 2022
El BSR Econy Gran Canaria participará en la Supercopa BSR 2022
julio 22, 2022
Jorge Sánchez, Rose Marie Hollermann y Arie Twigt no continuarán en el Econy Gran Canaria
julio 20, 2022
El Econy Gran Canaria ya conoce su calendario de partidos para la próxima temporada 2022/23
julio 7, 2022