Raúl Vega: «Tenemos que jugar ante Murcia con mucho respeto»

El jugador grancanario analiza la participación del BSR Econy Gran Canaria en la fase final de la Copa del Rey que se disputará este fin de semana en Málaga señalando la importancia que tiene respetar al máximo al UCAM Murcia, rival amarillo en cuartos de final. Además, remarca que la plantilla está ilusionada con intentar conseguir un doblete que sería histórico

«Las sensaciones son muy buenas. Tras la última victoria en liga estamos muy contentos. Ahora afrontamos una Copa del Rey que esperamos que sea el segundo premio y el segundo logro de esta gran temporada tras la Eurocup».

«UCAM Murcia va a participar por primera vez en la Copa del Rey. Están haciendo un buen trabajo. Es un equipo recién ascendido y ha logrado meterse en la Copa. Tenemos que jugar ante Murcia con mucho respeto. Este partido hay que afrontarlo como cualquier otro sabiendo que tenemos posibilidades».

«Yo creo que los cuatro primeros equipos de la clasificación de la liga son muy fuertes y tienen opciones de ganar la Copa. España tiene una de las mejores ligas de Europa y cualquier equipo te puede sorprender. A priori, pueden ser los equipos que lleguen a esas semifinales, pero puede pasar cualquier cosa».

«UCAM Murcia y nosotros nos conocemos muy bien. Ahora estamos descubriendo lo que podemos llegar a hacer mejor teniendo como referencia los partidos de la liga regular. Vamos a intentar explotar sus debilidades y minimizar sus fortaleces. Eso es en lo que estamos trabajando durante esta semana en los entrenos para poder llegar al partido con todo bien preparado».

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank conquista la medalla de plata en el Campeonato de España CaixaBank Sub22
julio 3, 2022
La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank, a por el Campeonato de España CaixaBank Sub22
julio 1, 2022
Jorge Sánchez y Arie Twigt, elegidos en el quinteto ideal de la Copa del Rey 2022
mayo 22, 2022
El Econy Gran Canaria cae con orgullo en la Final de la Copa del Rey después de luchar hasta el último segundo
mayo 22, 2022
El Econy Gran Canaria obtiene el billete para la final tras lograr un heroico triunfo ante Amiab Albacete
mayo 21, 2022