Raúl Vega es convocado con la Selección Española absoluta de BSR

El jugador grancanario es convocado por Abraham Carrión para realizar una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid del 2 al 6 de junio. El canterano estará junto con otros 20 jugadores perfilando y entrenando para lo que será el reto más importante: el próximo europeo donde lucharán por conseguir una plaza para París 2024 

Raúl Vega fruto de su gran temporada en el BSR Econy Gran Canaria y de su constante trabajo y entrega ha sido convocado por la selección absoluta española. Esta convocatoria de 21 jugadores quedará reducida a 12 para posteriormente viajar a Italia en donde disputarán un torneo internacional amistoso junto con Canadá, Polonia y la selección anfitriona, Italia.

El jugador amarillo se pondrá a las órdenes de Abraham Carrión el próximo 2 de junio en Madrid, en el Centro de Alto Rendimiento de la capital de España y luego viajará a Italia para disputar el torneo internacional. Raúl Vega ha realizado una grandísima temporada, de menos a más y acabando el año con ese título europeo conquistado en Alemania. El canterano amarillo es sinónimo de trabajo, perseverancia y compromiso.

Los jugadores convocados son: Jordi Ruiz (Thuringia Bulls), Raúl Vega (ACE Gran Canaria), Alejandro Zarzuela, Fran Lara y Oscar Onrubia (Amiab Albacete), Biel Carbo (UNES FC Barcelona), Ignacio Ortega (Alabama WB), Iván Martínez Toscano (Hornets Le Cannet), Agustín Alejos y Julio Vilas (Iberconsa Amfiv), Alex Ruiz (Fund.FDI Las Rozas), Amadou Diallo, Dani Stix, Francisco García, Pablo Zarzuela y Pablo Lavandeira (Ilunion), Joaquín Robles (UCAM Murcia), Asier García y Manuel Enrique Lorenzo (Bidaideak Bilbao), Adrián García y Rubén Viso (Fund.Vital Zuzenak).

De estos 21 jugadores, los 12 que viajarán a Italia serán: Raúl Vega, Oscar Onrubia, Biel Carbo, Ignacio Ortega, Julio Vilas, Alex Ruiz, Pablo Zarzuela, Pablo Lavandeira, Manuel Enrique Lorenzo, Adrián García, Joaquín Robles y Rubén Viso.

Un canterano ejemplar

Esta convocatoria llena de orgullo al BSR Econy Gran Canaria dado que Raúl Vega es un jugador que se ha formado en las categorías inferiores del club amarillo. Sin duda, su crecimiento pone en valor el proyecto de cantera sobre el que hay muchas ilusiones puestas dentro de la entidad. El esfuerzo de Vega será el ejemplo perfecto para los aquellos canteranos que sueñan con triunfar.

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank conquista la medalla de plata en el Campeonato de España CaixaBank Sub22
julio 3, 2022
La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank, a por el Campeonato de España CaixaBank Sub22
julio 1, 2022
Jorge Sánchez y Arie Twigt, elegidos en el quinteto ideal de la Copa del Rey 2022
mayo 22, 2022
El Econy Gran Canaria cae con orgullo en la Final de la Copa del Rey después de luchar hasta el último segundo
mayo 22, 2022
El Econy Gran Canaria obtiene el billete para la final tras lograr un heroico triunfo ante Amiab Albacete
mayo 21, 2022