Raúl Vega: «El partido vamos a tener que ganarlo desde la defensa»

El canterano amarillo quiso remarcar la importancia de la parcela defensiva a la hora de medirse a Bidaideak Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey que se va a celebrar el 5 y 6 de junio en Albacete. Asimismo, señaló que el equipo quiere vendetta tras perder ante los vascos los dos partidos de liga

Hacer un gran trabajo, clave para ganar al campeón de liga

«El emparejamiento con Bidaideak Bilbao es el más difícil a priori que teníamos en el sorteo. Teniendo en cuenta que ha sido el campeón de liga tenemos que hacer un gran trabajo para poder llevarnos esos cuartos de final».

Cualquier error te condena

«Este es el Torneo del K.O. Cualquier fallo nos puede dejar completamente fuera del torneo. Por ello, tenemos que hacer un trabajo muy efectivo y eficiente para poder traernos para casa esta Copa del Rey».

Ganas de revancha deportiva

«Nos toca vengarnos deportivamente hablando ante este Bidaideak Bilbao. Nosotros tenemos que dar lo mejor que tenemos. A ver qué tal nos sale».

La defensa será un apartado determinante

«Llevamos toda la semana trabajando los puntos débiles de Bilbao y remarcando nuestros puntos fuertes. Ellos se caracterizan por ser muy fuertes y muy físicos, también son muy rápidos. Por esa razón, tenemos que estar muy centrados en nuestra defensa y no permitirles que corten fácil hacia canasta. El partido lo vamos a tener que ganarlo desde la defensa».

Ir a descargar

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

BSR Econy Gran Canaria vs UCAM Murcia: Con el sueño del doblete latente
mayo 20, 2022
Raúl Vega es convocado con la Selección Española absoluta de BSR
mayo 19, 2022
Jorge Salazar: «Sabemos que va a ser un torneo muy duro»
mayo 19, 2022
Raúl Vega: «Tenemos que jugar ante Murcia con mucho respeto»
mayo 18, 2022
La Fundación “la Caixa” reafirma su apoyo al BSR Econy Gran Canaria
mayo 17, 2022