La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank conquista la medalla de plata en el Campeonato de España CaixaBank Sub22

El conjunto amarillo ganó tres de sus cuatro partidos y finaliza en un meritorio segundo puesto tras caer ante Andalucía en el partido por el título. A pesar de ello, el nivel mostrado por los canarios durante todo el evento supone una gran satisfacción para una entidad que ha vivido un curso 21/22 histórico

Una medalla de plata de mérito. La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank logró conquistar un segundo puesto muy valioso en el Campeonato de España CaixaBank Sub22 después de haber realizado un gran torneo. Los jugadores dirigidos por Fran Monroy mostraron su enorme nivel durante los días que compitieron en Algete y el premio fue poder subirse al podio final.

La plantilla insular ganó sus tres primeros partidos con cierta autoridad. En primer lugar, doblegaron a Madrid (60-32), posteriormente ganaron a Cataluña (44-28) y cerraron el sábado venciendo a Zuzenak (45-36). No obstante, en el partido que definía el título ante Andalucía, los amarillos lucharon con todo en busca de la victoria, pero los andaluces estuvieron algo más acertados (29-38).

De este modo, la Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank finalizó el torneo como segundo clasificado con una medalla de plata que no es fácil de conseguir. El equipo insular se mostró muy fuerte durante todo el evento y dejó patente su calidad. En ese sentido, la entidad ha quedado bastante satisfecha con el papel de la escuadra Sub22 en el Campeonato de España CaixaBank.

Sin duda, la temporada 2021/2022 ya queda para los anales de la historia del BSR Econy Gran Canaria gracias a la conquista de la Eurocup, al tercer puesto en Liga y al subcampeonato de Copa del Rey conquistados por el primer equipo, así como por este nuevo subcampeonato de los Sub22 en Algete.

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Driss Saaid aterriza en el Econy Gran Canaria para reforzar el juego interior
agosto 3, 2022
Alexis Ramonet, un anotador de élite internacional para el nuevo Econy Gran Canaria
julio 27, 2022
El BSR Econy Gran Canaria participará en la Supercopa BSR 2022
julio 22, 2022
Jorge Sánchez, Rose Marie Hollermann y Arie Twigt no continuarán en el Econy Gran Canaria
julio 20, 2022
El Econy Gran Canaria ya conoce su calendario de partidos para la próxima temporada 2022/23
julio 7, 2022