La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank, a por el Campeonato de España CaixaBank Sub22

El conjunto amarillo estará presente en esta importante cita del BSR base para intentar cerrar una temporada histórica tratando de regresar a la isla con el mejor resultado posible. El torneo se celebrará en la localidad madrileña de Algete el 2 y 3 de julio

La cantera, a escena. El Econy Gran Canaria pondrá rumbo hasta la localidad madrileña de Algete para disputar el Campeonato de España CaixaBank Sub22. Este torneo reúne a varias Selecciones Autonómicas y a varios clubes que, como en el caso de la escuadra amarilla, tendrán representación propia para un evento que se desarrollará durante el sábado 2 y el domingo 3 de julio.

La plantilla insular, que estará dirigida por Fran Monroy, viaja con la ilusión de hacer un buen papel, ya que cuentan con nombres interesantes de la base grancanaria para ello. Entre ellos, destaca la presencia del exterior Raúl Vega, internacional con España, o Yaicen Ojeda, ya que son dos jugadores formados en la cantera isleña que vienen de ser campeones de la Eurocup este curso.

Asimismo, también hay que remarcar la presencia de Luis Roy, otro de los campeones de Eurocup hace unos meses, y de Bruno Decker, que debutó esta misma temporada con el primer equipo en un choque ante Fundación Aliados.

El sistema de competición de esta cita será una liguilla de todos contra todos que se inicia el sábado por la mañana y finaliza el domingo a mediodía, siendo este el calendario de la Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank:

Sábado 2 de julio: Econy vs Comunidad de Madrid (08:00 Hora Canaria)
Sábado 2 de julio: Econy vs Federación Catalana BSR (13:15 Hora Canaria)
Sábado 2 de julio: Econy vs BSR Zuzenak (18:30 Hora Canaria)
Domingo 3 de julio: Econy vs Andalucía (11:30 Hora Canaria)

Plantilla de la Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank:

– Jorge Cárdenas González
– Alejandro Costa
– Bruno Decker
– Kilian Delgado
– Diego Herrera
– Yaicen Ojeda
– Luis Roy
– Samuel Santana
– Raúl Vega

El Econy quiere cerrar esta histórica campaña con un buen papel de la gente de la casa en este torneo. De siempre, el club ha fomentado el trabajo con los más jóvenes con el objetivo de tener jugadores con los que poder contar en el futuro y este fin de semana van a intentar pelear por un nuevo trofeo.

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Driss Saaid aterriza en el Econy Gran Canaria para reforzar el juego interior
agosto 3, 2022
Alexis Ramonet, un anotador de élite internacional para el nuevo Econy Gran Canaria
julio 27, 2022
El BSR Econy Gran Canaria participará en la Supercopa BSR 2022
julio 22, 2022
Jorge Sánchez, Rose Marie Hollermann y Arie Twigt no continuarán en el Econy Gran Canaria
julio 20, 2022
El Econy Gran Canaria ya conoce su calendario de partidos para la próxima temporada 2022/23
julio 7, 2022