Jorge Sánchez, Rose Marie Hollermann y Arie Twigt no continuarán en el Econy Gran Canaria

Los tres jugadores, que han sido piezas muy importantes durante las últimas temporadas, no seguirán en la entidad insular. El club les agradece su compromiso y profesionalidad, deseándoles suerte para sus respectivos futuros tanto a nivel deportivo como personal

Despedida a tres leyendas. Jorge Sánchez, Rose Marie Hollermann y Arie Twigt no formarán parte de la plantilla del BSR Econy Gran Canaria la próxima temporada. El club amarillo y los tres jugadores decidieron de mutuo acuerdo no prolongar los contratos que unían a ambas partes, dando por finalizada de esta forma la exitosa relación entre la entidad insular y estas tres referencias históricas del propio club.

Jorge Sánchez llegó al equipo isleño en 2017. El jugador norteamericano pronto se convirtió en una de las referencias amarillas desde la posición de base, siendo una pieza fundamental para Jonay Caraballo. Durante su estancia en la isla, fue uno de los mejores bases de la competición española y representando a la entidad canaria conquistó la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos celebrados en Tokio el verano pasado vistiendo la elástica de EEUU. Asimismo, esta pasada temporada levantó con el Econy el título de Eurocup y ayudó a los insulares tanto a conquistar el subcampeonato de Copa como a pelear por la Liga BSR hasta la última jornada.

Por su parte, Arie Twigt aterrizó en la isla durante el verano de 2019 desde Países Bajos. A pesar de su juventud, la evolución que desarrolló a lo largo de los años que vistió la camiseta amarilla le convirtieron en uno de los jugadores con más proyección del viejo continente. En ese sentido, ha sido un jugador vital en diferentes momentos históricos del Econy, entre los que destacan la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Europa 2020 o la conquista de la Eurocup.

Por último, Rose Marie Hollermann firmó con el Econy también en el verano de 2019 como una de las mejores jugadoras del mundo. Ese bagaje lo corroboró a lo largo de las 3 temporadas en las que compitió en la isla, demostrando ser una tiradora de nivel mundial. Representado a los isleños se colgó el bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio del año pasado con EEUU y este mismo curso pudo levantar con la escuadra amarilla una Eurocup que era muy deseada por el club.

El BSR Econy Gran Canaria quiere agradecer a Jorge Sánchez, Arie Twigt y Rose Marie Hollermann todo el esfuerzo, la profesionalidad y el compromiso que han mostrado durante sus respectivas estancias en la entidad grancanaria. Además, les desea la mayor de las fortunas para sus futuros a nivel profesional y personal.

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Driss Saaid aterriza en el Econy Gran Canaria para reforzar el juego interior
agosto 3, 2022
Alexis Ramonet, un anotador de élite internacional para el nuevo Econy Gran Canaria
julio 27, 2022
El BSR Econy Gran Canaria participará en la Supercopa BSR 2022
julio 22, 2022
El Econy Gran Canaria ya conoce su calendario de partidos para la próxima temporada 2022/23
julio 7, 2022
La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank conquista la medalla de plata en el Campeonato de España CaixaBank Sub22
julio 3, 2022