Jorge Salazar y Richard Nortje afrontan con ilusión la temporada 2022/23 del Econy

El conjunto de Jonay Caraballo cada vez está más cerca de comenzar una nueva campaña, y los integrantes de la plantilla continúan preparándose para el inicio liguero. Jorge Salazar y Richard Nortje encaran con optimismo y positividad esta nueva aventura del Econy en la División de Honor de la liga BSR

Los pupilos del Econy no paran el ritmo y siguen trabajando para que el equipo llegue a punto para la primera jornada liguera. El combinado grancanario quiere volver a pelear por cuajar otra temporada de gran nivel. Jorge Salazar y Richard Nortje, dos jugadores que conocen muy bien la casa, hicieron balance de la pretemporada y comentaron sus sensaciones con respecto al nuevo equipo y a la próxima temporada 2022/23.

Jorge Salazar: «Estamos listos para jugar juntos»

«Va a ser un nuevo equipo, y con ese nuevo equipo puede haber algunos pequeños problemas al principio, pero tengo la esperanza de que vamos a jugar muy bien, porque tenemos un muy buen equipo».

«Nunca se puede reemplazar a los jugadores que teníamos antes, porque eran muy buenos amigos, muy buenos jugadores, pero también han venido muy buenos jugadores y estoy muy emocionado de tenerlos en el equipo».

«El grupo está bien, todos estamos listos para aprender y jugar juntos. Los entrenamientos han ido muy bien desde el principio».

«Si jugamos bien, creo que podemos ganar la Supercopa. Sé que los otros equipos son muy fuertes y tienen mucha experiencia. Además, han fichado a jugadores muy buenos, pero creo que nosotros vamos a dar una gran pelea a los demás».

Richard Nortje: «Va a ser una temporada interesante, pero tenemos que luchar»

«Esta va a ser una temporada para resetear. Tenemos un equipo nuevo con respecto al año pasado, porque hemos perdido a tres jugadores claves, pero también han llegado otros dos jugadores muy importantes también. Va a ser muy interesante, pero tenemos que luchar porque en un equipo nuevo las cosas tardan en ir bien y fluidas».

«Es difícil tener una idea de cómo van a integrarse los nuevos jugadores con el equipo, cómo juegan y cómo van a jugar con nosotros, pero la verdad es que desde que empezamos a entrenar juntos las cosas salieron muy bien. Los dos son muy buenas personas y es muy fácil trabajar con ellos».

«Es verdad que faltan algunos jugadores, pero estas primeras semanas de entrenamiento han sido muy físicas y de trabajo. Ahora mismo las cosas van muy bien».

«Cualquier cosa puede pasar en la Supercopa, podemos jugar muy bien o muy mal, pero depende de nuestra actitud y preparación anterior. Hemos aprendido bien el rol de cada uno y espero que podamos entrar en la Supercopa con fluidez en ataque y en defensa. Esperamos lograr buenos resultados para después entrar en el campeonato con confianza».

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

El BSR Econy Gran Canaria vive una odisea tras participar en la Supercopa 2022
septiembre 26, 2022
El Econy Gran Canaria despide la Supercopa 2022 como cuarto clasificado
septiembre 25, 2022
Jonay Caraballo: «Tenemos que trabajar para mejorar»
septiembre 24, 2022
El Econy Gran Canaria dice adiós a la Supercopa de España tras caer ante el BSR Amiab Albacete
septiembre 24, 2022
La Supercopa de España abre las puertas a la temporada 2022/23 del Econy Gran Canaria
septiembre 23, 2022