Jonay Caraballo: «No está todo dicho»

El técnico grancanario señaló estar dolido por la derrota ante Bidaideak Bilbao, pero remarca que todavía queda mucho campeonato por delante y recalca que el Econy va a pelear hasta el final

«El partido se dio de parte de Bilbao. Nosotros teníamos un plan que no salió del todo bien y, evidentemente, el encuentro fue al ritmo que Bilbao quiso. No fuimos capaces de llevar el partido a nuestro terreno ni a nuestra dinámica».

«Ellos defendieron muy bien y atacaron con cabeza, aprovechando sus puntos fuertes. Nos hicieron mucho daño con su juego interior».

«Esta es una derrota que nos lastra mucho en la pelea por la liga, pero no está todo dicho. Quedan muchos partidos de aquí al final y se está apretando mucho la parte de arriba. La liga se está poniendo muy bonita».

«Ahora ponemos nuestra mente en seguir trabajando y en afrontar de la mejor manera el partido de la semana que viene contra Albacete con el objetivo de ganar intentando recuperar el basketaverage».

Ir a descargar

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank conquista la medalla de plata en el Campeonato de España CaixaBank Sub22
julio 3, 2022
La Escuela Econy Gran Canaria Accesible CaixaBank, a por el Campeonato de España CaixaBank Sub22
julio 1, 2022
Jorge Sánchez y Arie Twigt, elegidos en el quinteto ideal de la Copa del Rey 2022
mayo 22, 2022
El Econy Gran Canaria cae con orgullo en la Final de la Copa del Rey después de luchar hasta el último segundo
mayo 22, 2022
El Econy Gran Canaria obtiene el billete para la final tras lograr un heroico triunfo ante Amiab Albacete
mayo 21, 2022