El técnico amarillo felicitó al Bidaideak Bilbao por su buen partido y señaló que, pese al mal sabor de boca que le dejó el encuentro, este Econy tiene mucho trabajo por delante ya que el equipo está en crecimiento
Un mal sabor de boca
«Ha sido un partido complicado y un partido muy duro, como ya sabíamos de antemano. Enfrente teníamos a un rival muy poderoso y el sabor que me deja este choque es malo. A nadie le gusta perder, sobre todo, cuando competimos muy bien durante todo el primer cuarto».
Las faltas de Op den Orth, determinantes
«Con la tercera falta de Mendel Op den Orth en el primer cuarto, básicamente, se nos vino un poco abajo el esquema. A partir de ahí nos costó un poco, ellos salieron en el segundo cuarto muy duros, pero supimos mantener el arreón. Sin embargo, en el tercer y cuarto periodo ellos tuvieron un acierto muy alto. Nosotros no supimos parar a sus hombres grandes ni a sus tiradores».
Felicitaciones para Bidaideak Bilbao
«Tengo que felicitar a Bilbao porque tiene una plantilla muy completa. Asier García ha hecho un trabajo espectacular liderando a su equipo y repartiendo 21 asistencias. Nada que objetar, hemos tenido un mal partido. Toca trabajar».
El Econy está en crecimiento
«No podemos olvidar que estamos haciendo cosas buenas, ganando a equipos que están por encima nuestra en la clasificación y que somos un equipo joven, un equipo que está en formación todavía. Además, tenemos una plantilla muy corta. Tenemos las ideas claras respecto a donde estamos y lo único que tenemos que hacer es recuperar esas sensaciones de grupo, de fortaleza y seguir trabajando para, cuando vengan este tipo de equipos a casa, intentar ganarles y, si se puede, recuperar el basketaverage».