Jonay Caraballo: «Lo importante es que hemos sabido sufrir»

El técnico amarillo valoró muy positivamente el triunfo de sus pupilos ante Amivel por las dificultades que tuvieron que superar. Además, señaló que tras el descanso su equipo mejoró y encontró el ritmo necesario para seguir invictos en este 2021

«El partido en la primera parte se puso un poco difícil. Ellos tenían muy claro dónde hacernos daño. Vieron un poco nuestros puntos débiles y supieron aplicarlo bien. Nosotros durante la semana no tuvimos a Op den Orth por una quemadura en su mano. Y aunque ya está mejor, no pudo entrenar, estaba sin ritmo de partido y tuvimos que salir con David Hernández, un aspecto que aprovecharon bien ellos a través de los miss-matches».

«En la segunda parte hablamos un par de cosillas y fuimos capaces de mejorar. Trabajamos bien, ellos no supieron atajar nuestros cambios poniendo a Nortje y a Sánchez en el medio cambiando nuestra dinámica ofensiva. A partir de ahí, ellos tuvieron que hacer demasiados ajustes y creo que eso es lo que les rompió un poco. También nuestra defensa subió un poco la intensidad, porque en la primera parte estuvimos un poco despistados».

«Lo importante es que hemos sabido sufrir, hemos sabido mantenernos, hemos sabido sacar la victoria y creo que eso nos va a ayudar a crecer como equipo. Además, vamos a seguir mirando la parte de arriba de la tabla. Estoy contento con los chavales porque los partidos de fuera no son fáciles, no es fácil atacarle a Amivel porque tiene puntuaciones intermedias y juegan con jugadores muy rápidos o muy grandes. Estoy muy contento con ellos porque han sabido trabajar para conseguir una victoria colectiva».

Ir a descargar

 

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

BSR Econy Gran Canaria vs UCAM Murcia: Con el sueño del doblete latente
mayo 20, 2022
Raúl Vega es convocado con la Selección Española absoluta de BSR
mayo 19, 2022
Jorge Salazar: «Sabemos que va a ser un torneo muy duro»
mayo 19, 2022
Raúl Vega: «Tenemos que jugar ante Murcia con mucho respeto»
mayo 18, 2022
La Fundación “la Caixa” reafirma su apoyo al BSR Econy Gran Canaria
mayo 17, 2022