El técnico amarillo valoró muy positivamente la victoria ante Mideba Extremadura ensalzando el esfuerzo en defensa que hicieron sus jugadores para frenar al rival. Además, señaló que su equipo está preparado mentalmente para lograr remontadas como la que consiguieron en el tercer cuarto
Satisfacción por la defensa
«De este partido hago una valoración positiva. Los jugadores han sabido mantener a un equipo que iba invicto hasta ahora, que tiene un quinteto y unos recambios de primer nivel mundial. El equipo ha trabajado en defensa, en ataque ha tenido calma y hemos sabido recomponernos después del arreón de ellos en el tercer cuarto. Estoy muy satisfecho con el trabajo defensivo».
La remontada del tercer cuarto
«Confió en mis jugadores. En condiciones normales mi equipo tiene detrás un trabajo psicológico brutal. Tienen la capacidad de no soltarse nunca de los partidos pase lo que pase. Saben dónde están los errores y escuchan con mucha atención. Están muy enfocados en ello y nunca pensaré que el equipo va a bajar los brazos porque les venga un arreón de nueve puntos, al contrario, creo que van a intentar sacar más fuerza y eso fue lo que hicieron hoy».
Triunfo importante para recuperar lo perdido el pasado sábado
«Seguimos en la pelea de los primeros puestos y el equipo sabe que puede competir contra cualquiera de esta liga en condiciones normales. Eso nos ayuda a estar siempre a gran nivel en los entrenamientos, a creer , a confiar y a seguir trabajando para mejorar. Nos ha venido genial, ahora toca disfrutarlo y ya el lunes empezaremos a pensar en el próximo partido en Bilbao».