Jonay Caraballo: «El partido ha salido muy bien»

El técnico amarillo valoró muy positivamente la victoria de su equipo ante Fundación Vital Zuzenak, destacando el buen nivel de los menos habituales y por el trabajo realizado

«El partido ha salido bien. Estuvimos igualados los primeros minutos, pero se desequilibrio cuando Alejandro García cometió su segunda técnica. Sin embargo, nosotros no bajamos en ningún momento el nivel. Corregimos un par de cositas en defensa que al principio no estaban saliendo bien, sobre todo, las transiciones ataque defensa. A partir de ahí el equipo empezó a anotar, encontramos comodidad dentro del ataque y fuimos consiguiendo hacer nuestro juego. Poquito a poquito logramos ponernos por encima».

«Estoy muy orgulloso de los jugadores porque han sabido, incluso los no habituales que hoy han sido habituales, mantener el nivel y seguir compitiendo. Incluso, fuimos capaces en esos momentos de subir las diferencias en el marcador. Estoy contento por los jugadores y por el partido que han hecho. No era un viaje fácil y este era uno de esos partidos con los que se te puede ir una liga. Tenemos las ideas claras: competimos e intentamos corregir esos errores que llevábamos arrastrando y salimos de aquí con un balance positivo».

«Quiero elogiar a Raúl Vega, Claudio Guillén y David Hernández, que son los canarios que tenemos en el equipo, porque han sabido mantener el nivel en el partido. Claudio Guillén y David Hernández han hecho un gran trabajo defensivo en su lado. No hay que olvidar que tienen 50 y 43 ó 42 años respectivamente. En definitiva, muy contento con su trabajo».

Ir a descargar

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

BSR Econy Gran Canaria vs UCAM Murcia: Con el sueño del doblete latente
mayo 20, 2022
Raúl Vega es convocado con la Selección Española absoluta de BSR
mayo 19, 2022
Jorge Salazar: «Sabemos que va a ser un torneo muy duro»
mayo 19, 2022
Raúl Vega: «Tenemos que jugar ante Murcia con mucho respeto»
mayo 18, 2022
La Fundación “la Caixa” reafirma su apoyo al BSR Econy Gran Canaria
mayo 17, 2022