Jonay Caraballo: «El equipo hoy a dado un paso adelante»

El entrenador del BSR Econy Gran Canaria se mostró muy contento con la actitud y el juego desarrollado por su equipo y que les ha servido para derrotar al vigente campeón de la Liga de División de Honor de BSR, Bidaideak Bilbao

Caraballo se mostró muy contento con la dinámica positiva del equipo que sigue mejorando semana tras semana para convertirse en un serio aspirante al título de liga y que les ha llevado a sumar cuatro victorias en sus cuatro partidos disputados hasta el momento, coliderando la tabla junto a Mideba Extremadura y BSR Amiab Albacete, únicos equipos junto a los canarios que permanecen invictos en la presente temporada.

Su análisis del partido

«El partido comenzó complicado. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y ambos nos estábamos defendiendo como estaba planeado en la previa de entrenamientos durante la semana».

«Al final se iba a premiar a aquel que tuviese un poco más de acierto y consiguiera frenar el ataque del otro equipo. Evidentemente nosotros en el tercer cuarto salimos a revolucionar el partido, movimos un par de piezas y supimos estar afinados, entramos en calor, en dinámica positiva, defendíamos muy bien y al final nuestros jugadores se cargaron de faltas y nos vimos con Jorge, Rose Marie y Arie con 4 faltas, además de Salazar expulsado».

«Esa situación nos perjudicó a la hora de jugar y eso lógicamente se notó en el último cuarto, porque nuestra defensa no podía ser tan intensa por miedo a las expulsiones y no tener rotaciones».

Su valoración del juego y de la actitud de su equipo

«El equipo hoy ha dado un paso adelante. Esta victoria es muy positiva y refuerza mucho la dinámica del equipo que va creciendo cada semana».

«Estoy muy contento con los jugadores y con la dinámica del equipo. Hemos sabido recuperarnos cuando peor estábamos, porque nos habíamos ido del partido y nos pudimos volver a meter de nuevo».

«Tenemos que seguir remando hacia adelante. Nuestro objetivo es el de ir a competir todos los partidos e intentar llevarnos la victoria».

Ir a descargar

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

BSR Econy Gran Canaria vs UCAM Murcia: Con el sueño del doblete latente
mayo 20, 2022
Raúl Vega es convocado con la Selección Española absoluta de BSR
mayo 19, 2022
Jorge Salazar: «Sabemos que va a ser un torneo muy duro»
mayo 19, 2022
Raúl Vega: «Tenemos que jugar ante Murcia con mucho respeto»
mayo 18, 2022
La Fundación “la Caixa” reafirma su apoyo al BSR Econy Gran Canaria
mayo 17, 2022