El técnico amarillo mostró su satisfacción tras conseguir una victoria importante tanto en lo anímico como en lo deportivo ante un rival clásico como el Porto Torres. Mañana a las 11:30 (Hora Insular Canaria), los insulares pelearán por el quinto puesto de esta Copa de Campeones ante el AMIAB Albacete
“Empezamos el primer cuarto flojos, pero en el segundo cuarto ya fuimos más fuertes. A partir de ahí la continuidad de nuestra mejoría fue total”.
“Estoy muy contento con las rotaciones de los quintetos. Siguieron trabajando y asumieron responsabilidades. En concreto, estoy contento con Rose Marie Hollermann porque en un momento del tercer cuarto tuvo que ejercer de playmaker, asumiendo la responsabilidad de generar y llevar el balón. Lo hizo muy bien. Le va a venir genial para crecer como jugadora y a nosotros también porque hemos encontrado un recurso más que podemos explotar”.
“El partido se resuelve de forma holgada y ya tenemos la mente puesta en el partido por el quinto puesto contra AMIAB Albacete. Realmente, va a ser un partido durísimo. Tienen que redimirse de la derrota ante Bilbao y vamos a tener que preparar a los jugadores psicológicamente para poder ir a por la victoria. Debemos tener claro que podemos conseguir el quinto puesto”.