EL BSR ACE GRAN CANARIA ES CUARTO Y PODRÍA SER TERCERO
El equipo que adiestra Jonay Caraballo, cuarto clasificado con 6 puntos junto a Bidaideak Bilbao y Amfiv Vigo, afrontará el envite con la etiqueta de favorito ante un rival que ocupa el tercer puesto por la cola tras encajar tres derrotas (algunas de ellas muy abultadas) y sumar una victoria en este primer cuarto de competición.
Caraballo, que volverá a disponer de toda su plantilla en perfecto estado físico, es sabedor de que el exceso de confianza puede ser un hándicap mañana, toda vez que la diferencia de potencial es notable entre los dos equipos.
EL GETAFE, CON LA PERMANENCIA COMO OBJETIVO
El equipo madrileño ha ido a menos en las dos últimas campañas. De hecho, el curso pasado se vio en la obligación de promocionar contra el segundo clasificado de Primera División para mantener, de manera agónica, la categoría.
La permanencia sigue siendo el objetivo ineludible de un conjunto getafense que cuenta, como principales amenazas ofensivas, con el sueco Joakin Lindblon, un notable lanzador de media distancia, y el vertiginoso base de origen colombiano Joe Leep.
Con todo y con el aliciente de enterrar en el pasado la decepción que supuso perder en Vigo, el equipo amarillo saltará a la cancha con la firme intención de elevar a tres el número de victorias y asaltar la tercera plaza, si pierden Bilbao y Vigo mañana.
El choque entre el BSR ACE Gran Canaria y el Casa Murcia Getafe BSR se disputará mañana a las 18:30 en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria con el arbitraje de A. Mulet, C. Barquero y R. Almeida.