Driss Saaid: «En España cada semana tienes que jugar a gran nivel»

El nuevo jugador del BSR Econy Gran Canaria analiza sus primeros días en la isla reseñando que jugar en España va a ser un reto para él por el nivel de la liga. Además, explica que uno de sus objetivos será adaptarse a la manera tan particular de jugar que tiene el cuadro de Jonay Caraballo

«Los primeros días han ido muy bien. La gente es muy linda, muy gentil. Todos son amigos y eso me gusta muchísimo. El clima es bueno y los compañeros son profesionales. Voy a intentar darle al equipo lo que necesita para ganar partidos y luchar por títulos. Estoy muy emocionado. Todavía no me creo que esté equipo, es como un sueño cumplido. Todo es perfecto. El sueño ha empezado ahora y ya veremos qué pasará durante esta bonita temporada».

«Yo creo que sí que podemos competir bien. Los jugadores que están aquí tienen mucha experiencia. El año pasado fue el equipo que jugó el mejor baloncesto de Europa desde mi punto de vista. Me gustaba mucho verlos jugar porque jugaban muy simple, pero perfecto. Mi objetivo es entender este tipo de baloncesto y creo que podemos ganar algún título. Lo más importante es que empecemos a buscar un ambiente bueno entre nosotros y lo demás llegará».

«Jonay Caraballo es un entrenador muy profesional y muy serio. Lo que me ha dicho es que quiere que intente jugar como yo sé. Estoy contento por ello. Él habla simple y habla directo sin dar ningún tipo de rodeo. Eso me gusta».

«Espero mucho de mi primera experiencia en España. El año pasado jugaba en Italia, que es un campeonato que tiene un nivel un poco menor. Ahora mismo, España tiene la mejor liga del mundo. Cada sábado vamos a tener un partido muy importante. En España cada semana tienes que jugar a gran nivel. Eso me emociona mucho porque nos vamos a enfrentar con grandes equipos».

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

El BSR Econy Gran Canaria vive una odisea tras participar en la Supercopa 2022
septiembre 26, 2022
El Econy Gran Canaria despide la Supercopa 2022 como cuarto clasificado
septiembre 25, 2022
Jonay Caraballo: «Tenemos que trabajar para mejorar»
septiembre 24, 2022
El Econy Gran Canaria dice adiós a la Supercopa de España tras caer ante el BSR Amiab Albacete
septiembre 24, 2022
La Supercopa de España abre las puertas a la temporada 2022/23 del Econy Gran Canaria
septiembre 23, 2022