DERROTA DEL BSR ACE GRAN CANARIA EN SU VISITA AL LÍDER AMIAB ALBACETE.

Comenzó la segunda vuelta de la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y lo hizo con derrota en la visita al líder de la competición en el Pabellón Lepanto de la capital albaceteña donde el Amiab defendía liderato y su condición de invicto.

El encuentro a pesar del resultado final favorable para el equipo manchego (71-62), este partido no fue nada cómodo para los lideres de la División con un equipo canario que nunca le perdió la cara al partido y que por momentos fue su peor enemigo en la cancha, con una primera parte en la que los minutos iniciales desplegó su mejor juego pero que el mal porcentaje en el tiro lastro mucho a los amarillos en el devenir del partido, al descanso se llego con diferencia a favor de los locales (35-21).

En la reanudación cuando parecía que Amiab sentenciaba el encuentro se encontró con un Gran Canaria que elevo su nivel defensivo y equilibro su porcentaje en el tiro e impidió que en el tercer cuarto se aumentara las diferencias y con un ultimo cuarto donde se resto diferencias al marcador hasta el 65-56 a falta de tres minutos para el final, pero que finalmente no cristalizo en nada positivo para Gran Canaria salvo la impresión de lo que pudo haber sido y no fue .

Ficha Tecnica
BSR Amiab: Ghazain (12), Kyle Marsh (17), Cristen, Martín Arredondo (6) y Jhon Hernández (8) -cinco inicial- Daniel Highcock (10), Manning (17), Montiel, Alberto Brox (2).

BSR Gran Canaria: David Hernández (6), Toscano, Richard Nortje (19), Jorge Sánchez (21) y Jared Arambula (9) -cinco inicial- González, Santana (2), Essahiri y Sangyeol Kim (4).

Parciales: 17-9, 18-12, 19-17 y 18-23 (72-61, final).

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Desafío Internacional para el Econy: La Champions Cup 2023
enero 30, 2023
El Econy lo consigue: Triunfo y a la Copa del Rey
enero 29, 2023
El Econy, ante el gran desafío de colarse en la próxima Copa del Rey
enero 26, 2023
El Econy se atasca ante un sólido UCAM Murcia
enero 21, 2023
El Econy quiere seguir afianzando su escalada en Murcia
enero 20, 2023