BSR Econy Gran Canaria vs Servigest Burgos: Que empiece la escalada

El conjunto amarillo va a empezar a recuperar partidos y, tras haber iniciado el 2021 con buenas sensaciones, buscará este fin de semana ante Servigest Burgos (18:00 hora insular canaria) seguir ganando. ¿El objetivo? Empezar a subir enteros dentro de una clasificación irregular por las circunstancias

Con el expreso hacia la parte alta de la tabla calentando motores, el BSR Econy Gran Canaria tiene este sábado uno de esos duelos con los que tiene que cimentar su ambición. El Servigest Burgos examinará a los jugadores de Jonay Caraballo en ese camino hacia la cima como primer puerto de montaña y, además, será una nueva oportunidad de continuar cogiendo ritmo tras casi un mes de parón, algo necesario y muy importante en la pelea por todo.

Antecedentes 

La máxima categoría del basket BSR abre el telón para ofrecer el que será el primer duelo en la historia entre el club burgalés y el grancanario. El Pabellón de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria será testigo de este choque histórico con el que ambos tratarán de escribir los próximos antecedentes, ya sea en la segunda vuelta o el próximo curso.

BSR Econy Gran Canaria: Ambición como gasolina para ir hacia arriba 

Después de sumar dos victorias consecutivas y recuperar algo del tono perdido durante ese parón navideños que se alargó de más, el Econy afronta un nuevo reto con la idea de seguir ganando. Ahora que van a empezar a disputarse duelos suspendidos en el pasado y que aparece el momento clave de la temporada, los amarillos tendrán que poner todo lo que tienen para comenzar a escalar puestos en la clasificación en busca del sueño de pelear por esta liga.

El Servigest Burgos es el siguiente escollo a superar y, jugando en casa, es tiempo de hacerse fuertes para que esas buenas sensaciones acumuladas en este principio de año se mantengan. El cuadro insular sigue cogiendo vuelo en ese camino hacia la parte alta de la tabla, sabiendo que cada partido este año importa más que nunca dado que el sistema de competición así lo ratifica. No será un duelo fácil, pero el Econy estará preparado para la batalla.

Servigest Burgos: Un recién ascendido de nivel

La temporada del Servigest Burgos está siendo muy buena. Debutantes en la categoría, la escuadra burgalesa ha ido en una línea muy regular a lo largo de este curso y eso les ha ayudado a alejarse de los puestos de descenso. De ese manera, ocupan una posición tranquila en la tabla mientras van demostrando que de novatos no tienen mucho.

En este equipo destaca la presencia del polaco Mateusz como principal arma a nivel ofensivo, dado que mucho del juego de los castellanoleoneses pasa por sus manos. Además, su compatriota Macek y el local Roberto Mena son las otras dos piezas que forman un big three, que dirían los americanos, que está siendo una de las sorpresas de la liga.

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Iberconsa Amfiv vs BSR Econy Gran Canaria: Una oportunidad para seguir creciendo
noviembre 25, 2022
El BSR Econy Gran Canaria consigue doblegar al UCAM Murcia BSR en su fortín
noviembre 19, 2022
BSR Econy Gran Canaria vs UCAM Murcia BSR: Ganar para seguir creciendo
noviembre 18, 2022
El BSR Econy Gran Canaria tira de coraje y se lleva una trabajada victoria en Ferrol
noviembre 12, 2022
Abeconsa Basketmi Ferrol vs BSR Econy Gran Canaria: Partido clave para recuperar buenas sensaciones en liga
noviembre 11, 2022