Rose Marie Hollermann y Jorge Sánchez analizan las opciones del Econy en la Copa del Rey

Los dos jugadores internacionales con EEUU del BSR Econy Gran Canaria atendieron en la tarde de ayer a los medios de comunicación que se dieron cita en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria en el Media Day celebrado con motivo de la Copa del Rey de BSR que se celebrará en Albacete del 5 al 6 de junio y en el que los grancanarios debutarán ante el vigente campeón de liga, el Bidaideak Bilbao

Máxima ilusión por finiquitar la temporada con un título en las vitrinas del BSR Econy Gran Canaria, la que sería la tercera en la historia de la entidad, tras una campaña complicada en la que los de Jonay Caraballo han terminado en tercera posición de la Liga y tuvieron contra las cuerdas en la máxima competición continental al RSV Lahn-Dill, a la postre campeón de la Copa de Campeones de Europa.

Enfrente tendrán al mejor equipo de la presente temporada, un Bidaideak Bilbao que viene de hacer una temporada casi perfecta, en la que han dominado la Liga de DH de BSR con mano de hierro y que como no podía ser de otra manera parten con la vitola de favoritos en un torneo del KO siempre abierto a las sorpresas.

Rose Marie: “Bidaideak Bilbao probablemente sea el mejor equipo del mundo, pero a un partido podemos ganarles”

El campeón de liga espera en el debut

“Creo que Bilbao es un equipo muy bueno y estoy segura de que va a ser un partido muy difícil para nosotros, pero todos estamos muy emocionados por poder competir en esta Copa del Rey. Sabemos que tenemos la capacidad para ganar todos los partidos y hacernos con el título de Copa”.

“Quiero ganar la Copa del Rey, pero soy consciente de que va a ser muy difícil, pero es un sueño para mí que me gustaría cumplir”.

“Bilbao es el actual campeón de Liga, es un rival muy complicado porque en la actualidad probablemente sea el mejor equipo del mundo para mí, pero creo que a un partido todo es posible y podemos ganarles”.

El potencial creciente de la Liga de DH BSR

“La Liga Española es la más equilibrada y la más competitiva del mundo, aunque recientemente en la Copa de Campeones de Europa se vio que todavía hay dos equipos alemanes que son muy fuertes, por lo que tenemos que seguir dando ese paso para seguir creciendo”.

Ir a descargar

Jorge Sánchez: “Toda la presión la tiene Bidaideak Bilbao como campeón de liga”

Bidaideak Bilbao en cuartos de final

“Queremos ganar la Copa del Rey, sabemos que vamos a tener un partido muy complicado ante Bilbao, pero creemos en nosotros, hemos trabajado mucho durante la temporada para poder llegar a este momento con opciones de poder sorprender al campeón de liga y ganarlo todo. Creo que nos lo merecemos y queremos traer la Copa del Rey a Gran Canaria”.

Toda la presión para el campeón de liga

“Nosotros no tenemos nada de presión. Toda la presión la tiene Bilbao como campeón de la liga, son ellos los que tienen que demostrar que son el mejor equipo, pero creo que no lo van a tener nada fácil, porque nosotros somos un equipazo y ellos saben que si tenemos nuestro día podemos ganarle a cualquier equipo”.

Un título para cerrar la temporada

“Hemos trabajado mucho para poder levantar un título. No pudo ser la liga ni la Copa de Campeones de Europa, pero creo que nos merecemos poder ganar esta Copa del Rey”.

Las claves para vencer a Bilbao

“Tenemos que ser muy efectivos en defensa, no podemos dejar que sus torres que son enormes al llegar debajo del aro puedan anotar entre 50 o 60 puntos en cada partido, tenemos que cerrar la zona para obligarles a tirar de fuera y ser muy agresivos en ataque”.

Final anticipada en toda regla

“Si ganamos este primer partido ante el campeón de liga todo va a ser mucho más fácil, por eso tenemos que echar nuestro 110% de ganas al partido y a los siguientes para llegar a la final y darlo todo”.

Ir a descargar

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Fundación FDI Las Rozas vs BSR Econy Gran Canaria: Mejorar y no mirar atrás
octubre 22, 2021
El Econy continúa rodándose sumando su segundo triunfo de la temporada
octubre 16, 2021
BSR Econy Gran Canaria vs Fundación Vital Zuzenak: Bienvenidos a casa
octubre 15, 2021
Un gran tercer cuarto le sirve al Econy para sumar su primera victoria de la temporada
octubre 9, 2021
Amivel Reyes Gutiérrez vs BSR Econy Gran Canaria: Un nuevo comienzo con ilusión
octubre 8, 2021

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar