Rose Marie Hollermann se incorpora a la disciplina del BSR Econy Gran Canaria

La jugadora internacional norteamericana, de clase funcional 3.5, se incorporaba en la tarde de ayer a los entrenamientos del primer equipo del BSR Econy Gran Canaria, que tendrá la fortuna de contar con una de las mejores jugadoras del mundo en BSR

La alero de 23 años y natural de Minnesota, está considerada como una de las cinco mejores jugadoras del mundo y una de las referentes de la Selección de EEUU de BSR, con la que juega con asiduidad desde 2011.

Rose Marie llega a la isla procedente de la Universidad de Texas-Arlington, con la intención de aportar su excelente capacidad anotadora, defensa y su buena visión de juego.

Su primera experiencia lejos de su país natal le ayudará a reforzar su juego de cara a su próxima participación en la Paralimpiada de Tokio 2020.

Rose Marie se caracteriza además por su gran capacidad de trabajo, además de contar con un palmarés envidiable que incluye 2 oros en los Juegos Parapanamericanos, 1 oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y dos mundiales U25.

El BSR Econy Gran Canaria ya pudo contar en el día de ayer con la jugadora en su primer entrenamiento con el resto del grupo, dando ya muestras de su calidad sobre el parqué de la sala club del Gran Canaria Arena.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar