Llegó la hora del BSR ACE Gran Canaria en la Euroleague 1 con su debut mañana ante el Le Cannet francés

El BSR ACE Gran Canaria se desplaza a las 14:40 horas hasta Sheffield (Manchester) para participar en la fase final de la Euroleague 1 después de ganarse el billete en la fase previa de la Champions League celebrada en Tel Aviv el pasado mes de enero.
UN ESPAÑOL, DOS TURCOS Y UN FRANCÉS
El equipo grancanario acometerá mañana su 14ª andadura en una competición continental encuadrado en el grupo B junto al Le Cannet francés y los conjuntos turcos del TSK Rehab Merkezi y el Galatasaray S.K. En el grupo A jugarán el Bidaideak Bilbao, el Besiktas turco, el Köln 99ers alemán y el anfitrión, Sheffield Steelers, rival contra el que el Econy perdió la final de la pasada edición de la Euroleague 2.
ESTRENO MAÑANA ANTE EL LE CANNET (15:45 HORAS)El debut del cuadro insular en la segunda competición continental en importancia tendrá lugar a las 15:45 horas de mañana viernes, 26 de abril, ante el Le Cannet en un partido crucial para la aspiración de conquistar una de las dos plazas que dan derecho a disputar las semifinales.

El segundo partido se celebrará mañana mismo por la tarde con el Merkezi otomano, el rival teóricamente más asequible. El sábado por la mañana se cerrará la fase de grupos con el enfrentamiento ante el potente Galatasaray turco, uno de los grandes favoritos para adjudicarse el torneo.

BUENAS SENSACIONES Y LA ILUSIÓN POR BANDERASi el BSR ACE Gran Canaria, que viaja con los mismos efectivos que han venido disputando la segunda vuelta de la División de Honor, ofrece su mejor versión y saca billete para las semifinales, se disputarían en la tarde del sábado, mientras que el domingo sería el turno de la gran final.

Las bazas del equipo que adiestra Jonay Caraballo son la enorme ilusión con la que afrontan la exigente cita continental y las inmejorables sensaciones transmitidas en los últimos seis partidos de liga con un balance de cinco triunfos y sólo una derrota (ante el líder).

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar