Jorge Sánchez y Caraballo valoran el importante triunfo del Econy ante Amiab Albacete

El base y el técnico del conjunto amarillo expresaron su gran satisfacción tras lograr una victoria clave en la pelea por la liga. Además, el jugador norteamericano explicó que cuando vio salir el tiro decisivo sabía que iba a acabar dentro

Jorge Sánchez: “Hemos confiado mucho los unos en los otros”

“Fue un partido increíble y muy bonito. Albacete es uno de los mejores equipos de la liga y durante la semana trabajamos mucho para poder conseguir la victoria. Hemos confiado mucho los unos en los otros y hemos conseguido una victoria muy importante para continuar en la pelea por ganar esta liga”.

“Creo que el hecho de creer en uno mismo y en los compañeros ha sido clave. Trabajamos muy duro durante la semana y desde antes de que empezara la temporada. Sabemos que el trabajo se va viendo y por ello tenemos que confiar los unos en los otros, creyéndonos que somos un equipo increíble”.

“Cuando el balón salió de mis manos ya sabía que el balón entraba. Lo sentí. En baloncesto es una sensación increíble cuando lanzas el balón y sabes que va para dentro. No se puede describir con palabras. El tiro fue bueno y ganamos”.

Jonay Caraballo: “Esta victoria sabe muy bien”

“La verdad que el partido ha tenido momentos de montaña rusa. Empezamos muy fuertes al principio, luego nos vinimos un poco a abajo y luego un poco arriba. Parecía que ellos cuando metieron a Montiel en el campo para nutrir a sus jugadores grandes la cosa se iba a poner un poco a nuestro favor, pero no supimos finalizar los tiros estando solos. Bajamos un poco los porcentajes y al final eso nos penalizó. En el último cuarto hablamos de que el equipo tenía que trabajar hasta reventarse y efectivamente hemos obtenido el premio”.

“En el último cuarto hubo un incremento de energía. Metimos dos o tres canasta seguidas que se combinaron con varias buenas defensas, hicimos un par de ajustes en la defensa del medio a la hora de saltar a sus tiradores y eso llevó a que Amiab Albacete no supiera ajustarse bien. Ahí empezaron a dudar a la hora de hacer sus tiros. Al final, si defiendes bien, atacas mejor”.

“Lo primero que me ha dicho el presidente cuando bajó es: “Una más, ya puedes tacharlo”, porque nunca habíamos conseguido ganar a Albacete. Esta victoria sabe muy bien, sobre todo, porque nos vamos a ir al descanso con el triunfo. Todavía queda por jugarse toda la jornada y hemos metido un poco de presión a los de arriba. Seguimos en la pomada para ganar el título y eso es genial para la moral del equipo y para el club. Evidentemente, sigo creyendo que este equipo tiene más potencial del que hemos mostrado hoy y seguiremos trabajando para demostrarlo”.

Ir a descargar

Ir a descargar

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

El Econy dice adiós a la liga
abril 17, 2021
BSR Econy Gran Canaria vs Bidaideak Bilbao: Poner la liga al rojo vivo como objetivo
abril 16, 2021
El Econy se complica sus opciones de campeonar
abril 10, 2021
Mideba Extremadura vs BSR Econy Gran Canaria: Partido clave en la pelea por el título
abril 9, 2021
El BSR Econy Gran Canaria peleará en Albacete por el título de la Copa del Rey
abril 6, 2021

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar