Jonay Caraballo y Richard Nortje analizaron la segunda victoria de la temporada del BSR Econy Gran Canaria

El entrenador y el jugador del Econy valoraron muy positivamente el primer triunfo de los grancanarios en su cancha, el segundo de la temporada en cuatro partidos

Jonay Caraballo: “Se empieza a ver la imagen del equipo que queremos tener en los partidos”

“Lo he visto mejor que los dos primeros, aunque la primera parte fue un poco extraña. Volvió a aparecer el fantasma de tener tiros solos y no tener acierto. Fue una cosa que me molestó bastante. Me pareció con una actitud de no venir a competir el partido, como si lo hubieran dado por hecho antes de empezar a jugar. Eso creo que es una falta de respeto al rival. Nunca hay que desmerecer y los partidos empiezan 0-0 y puede pasar cualquier cosa”.

“La llamada de atención en el descanso sirvió para que se pusieran las pilas y cambiara el partido”.

“Mucho más contento con la segunda parte. Se ve la imagen del equipo que queremos tener en los partidos. Una imagen en la que empiezan a funcionar los quintetos que estamos entrenando. Richard ha entrado otra vez en la dinámica, esa para mí es la mejor noticia”.

Richard Nortje: “Por fin salieron bien las cosas. Poco a poco vamos creciendo”

“El partido empezó siendo bastante complicado. Fue difícil encontrar el control del partido porque Las Rozas hizo una defensa muy buena y tuvimos que tirar algún tiro no demasiado cómodo”.

“Al final, hemos encontrado un poco más control, calma y orden en ataque y también en defensa. Por fin salieron bien las cosas”.

“Las primeras dos derrotas tuvieron un efecto en la confianza del equipo, pero estamos en un equipo bastante nuevo con tres incorporaciones. Todavía estamos creciendo y trabajando para que el equipo funcione cómo tiene que funcionar en la segunda vuelta. Es un trabajo que tardará, pero poco a poco vamos creciendo”.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar