Jonay Caraballo y Raúl Vega analizan la victoria ante Bidaideak Bilbao

El entrenador y el jugador del BSR Econy Gran Canaria valoraron la victoria de mérito del conjunto amarillo en un partido muy competido ante el Bidaideak Bilbao (59-50) con dominio del marcador de principio a fin. Los amarillos superan a un rival directo y se colocan terceros en la División de Honor de BSR

Jonay Caraballo: “El equipo ha dado un golpe en la mesa”

“Esperábamos un partido muy difícil. Venimos de una dinámica muy buena con esa clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Íbamos a echar en falta a Rose Marie, nuestra anotadora por excelencia, pero el equipo ha dado un golpe en la mesa, trabajando juntos toda la semana para tapar esos huecos”.

“Bidaideak tiene dos quintetos. Básicamente 2 plantillas para poder jugar. Al tener tocados a nosotros los quintetos no nos cuadran. Les pedía a los jugadores las tres cosas que habíamos entrenado y se notó cuando empezamos a hacerlas”.

AUDIO DE JONAY CARABALLO

Raúl Vega: “La afición lo ha hecho más fácil”

“La victoria ha sido bastante fácil gracias a la afición. Hacen un gran esfuerzo que nos da mucho ánimo. Se nos planteaba un partido muy difícil. Nos conocemos perfectamente, sabemos sus puntos fuertes y débiles. A pesar de lo reducida que tenemos la plantilla con Rose Marie que está con su selección, pudimos dar la sorpresa y ganar”.

“Nunca es fácil ganar a un equipo como Bilbao aunque estamos con la autoestima muy alta por lo conseguido al clasificarnos para los cuartos de final de la Champions League en la Fase Previa. Se preveía un choque más igualado, aunque en la ida ya ganamos en Bilbao”.

AUDIO DE RAÚL VEGA

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

El BSR Econy Gran Canaria afianza el tercer puesto en Las Rozas
febrero 15, 2020
CB Las Rozas vs BSR Econy GC: mirando a la cabeza de la tabla
febrero 14, 2020
Bidaideak Bilbao será el rival del BSR Econy Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa del Rey
febrero 11, 2020
El BSR Econy Gran Canaria asciende a la tercera posición en el regreso de la competición doméstica
febrero 9, 2020
BSR Econy GC VS Bidaideak Bilbao: de vuelta a la competición doméstica con los deberes hechos
febrero 7, 2020

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar