Jonay Caraballo: “Se antojaba un partido muy complicado, pero hemos cumplido”

El técnico amarillo analizó el difícil encuentro que disputó el Econy ante Amivel con el añadido del largo parón que han sufrido los jugadores grancanarias. Sin embargo, quedó satisfecho por la victoria y por el compromiso de sus jugadores

Tanto tiempo parados se notó

“Fue un partido extraño. Nosotros llevábamos un mes sin competir y teníamos muy mal ritmo de juego. Fue una de las cosas que les dije a los jugadores antes de empezar, que el inicio iba a ser complicado porque los dos americanos llegaron el fin de semana, tuvieron un par de entrenamientos después de un mes prácticamente sin tocar silla”.

Demasiados errores en el partido, pero esperados

“Fallamos canastas bajo el aro estado solos, tuvimos muchos errores, muchas faltas de concentración. También tuvimos errores de pase, de movilidad, de no llegar a tiempo cuando teníamos que rotar, pero era lo esperado”.

La segunda parte, momento clave

“Me hubiera gustado que el tanteo fuera un poco más bajo por parte del equipo contrario y pensaba que, cuando habíamos cogido un poco de tono en el inicio de la segunda parte, se volvieron a despistar. Llevas sin jugar un mes y cuesta estar dentro del partido durante los cuarenta minutos”.

Contento con el compromiso del grupo

“Estoy contento con el trabajo de los jugadores, de que se hayan comprometido para sacar el partido adelante contra un equipo que acaba de ganarle a Burgos con mucha solvencia y venían con mucho ritmo de juego. Se antojaba un partido muy complicado, pero hemos cumplido y ahora toca pensar en Getafe, volver a recuperar sensaciones para continuar en la liga e ir recuperando los partidos que se nos han ido quedando atrás para intentar pelear por los puestos de arriba”.

Ir a descargar

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Jonay Caraballo: “El partido ha salido muy bien”
febrero 28, 2021
El Econy conquista Vitoria recuperando su mejor versión
febrero 28, 2021
Fundación Vital Zuzenak vs BSR Econy Gran Canaria: Una visita trampa
febrero 27, 2021
Jonay Caraballo: “Lo importante es que hemos sabido sufrir”
febrero 20, 2021
El Econy apretó el acelerador para sumar la décima victoria del curso
febrero 20, 2021

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar