Jonay Caraballo: “Hoy hemos visto un poquito más la esencia del Econy”

El técnico amarillo valoró de forma positiva la victoria de los sus jugadores ante Fundación Aliados Valladolid alegando que, poco a poco, parece que van recuperando sensaciones. Además, destacó que la mentalidad de este equipo sigue siendo pelear por todos los títulos posibles

“Al final hemos sacado el partido. Evidentemente, no es nuestra mejor versión. Creo que sí hemos mejorado con respecto a los dos partidos anteriores, pero todavía nos queda por recuperar esa sensación de la primera vuelta de la liga que teníamos antes de diciembre cuando lográbamos ese control absoluto del partido durante casi los cuarenta minutos. Hoy tuvimos un par de bajones y hubo un momento en que no rotábamos bien, que no teníamos acierto en los pases y esas cosas no nos las podemos permitir en este momento”.

“Hemos hablado de esto en semanas anteriores, que no podíamos tener tantas pérdidas de balón, que teníamos que recuperar esa fluidez. Aun así, hoy hemos visto un poquito más la esencia del Econy y hemos visto como movían el balón los jugadores, como sabíamos conectar entre nosotros y sacar a la defensa. En el mayor tiempo y porcentaje supimos a dónde dar el pase preciso. La verdad es que con eso estoy bastante contento”.

“Los jugadores se están recuperando todavía del duro revés que supuso la derrota ante Ilunion. La semana que viene ya tenemos otra piedra en el camino que va a ser importante sortearla para seguir avanzando para arriba e intentar conseguir todas las victorias que podamos de aquí a final de temporada”.

“Nuestro objetivo sigue siendo ir a por todos los títulos. Si podemos ir ganando y poner nervioso a los de arriba, mejor que mejor. Si al final nos quedamos subcampeones o donde nos tengamos que quedar, vamos a valorar igualmente el trabajo, porque al final esta plantilla está haciendo algo muy bueno. Pienso que se puede mejorar, pero que lo están haciendo muy bien”.

“Ahora ya ponemos nuestra mentalidad puesta en Albacete, que viene fuerte y viene tener una buena dinámica con el cambio de entrenador. La verdad es que parece que les ha venido bien y están trabajando muchísimo. Va a ser un partido muy complicado. Habrá que prepararlo todos los días de entrenamiento como se merece y dando el doscientos por cien”.

Ir a descargar

 

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

El Econy dice adiós a la liga
abril 17, 2021
BSR Econy Gran Canaria vs Bidaideak Bilbao: Poner la liga al rojo vivo como objetivo
abril 16, 2021
El Econy se complica sus opciones de campeonar
abril 10, 2021
Mideba Extremadura vs BSR Econy Gran Canaria: Partido clave en la pelea por el título
abril 9, 2021
El BSR Econy Gran Canaria peleará en Albacete por el título de la Copa del Rey
abril 6, 2021

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar