James MacSorley y Arie Twight, refuerzos de presente y de futuro del BSR Econy Gran Canaria

El conjunto grancanario incorpora al irlandés, James MacSorley y al holandés, Arie Twigt, primeros refuerzos del curso que ya se encuentran a las órdenes de Jonay Caraballo

James MacSorley, irlandés de nacimiento, que como internacional sub-23 con la Selección de Gran Bretaña en silla de ruedas, fue uno de los artífices el año pasado, desde su posición de base, de la conquista del título mundial de la categoría, imponiéndose en la gran final a EEUU.

James MacSorley estrecha la mano de Ismael Naïm

Natural de Belfast, llega al Econy a sus 24 años,  procedente del conjunto inglés del Sheffield Steelers y es un jugador de clase 2.0.

Su progresión como interior le ha llevado a defender los colores de la Selección Absoluta de Gran Bretaña, lo que habla a las claras del potencial de un jugador llamado a marcar las diferencias en el equipo.

Por su parte, Arie Twigt, es una joven promesa de 18 años de los Países Bajos, de clase 3.0 y que procede del Only Friends Amsterdam, equipo con el que ya cuenta con la experiencia de haber jugado en la Premier League holandesa, además de proclamarse campeón de Copa.

Arie Twigt saluda a Ismael Naïm

Es un habitual de las categorías inferiores de la Selección Holandesa, habiendo disputado el Europeo de Tenerife 2017 y el Mundial de Hamburgo 2018.

Su incorporación al equipo grancanario es una clara apuesta por un jugador con un margen de mejora alto y que está llamado a ser uno de los referentes a medio plazo de la Selección Absoluta Holandesa.

Será su primera experiencia profesional lejos de su país natal, lo que sin duda ayudará a la hora de seguir creciendo profesionalmente en el mundo del BSR.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar