El BSR ACE Gran Canaria roza la hazaña en la Euroleague 1 y se queda a una canasta de las semifinales

El BSR ACE Gran Canaria acarició la clasificación para las semifinales de la Euroleague 1 tras ganar por veinte puntos de diferencia al potente Galatasaray (70-50) en el último partido de la fase de grupos, aunque necesitaba una canasta más para lograr la gesta.

A DOS PUNTOS DE LA PROEZA

Después de perder los dos primeros partidos de la fase previa, ante el Le Cannet francés (49-73) y frente al Rehab Merkezi turco (44-50), los jugadores de Jonay Caraballo estaban obligados a superar al campeón de la pasada edición, Galatasaray, por una distancia de 22 puntos para salir airoso del triple empate y meter la cabeza en las semifinales.

SEXTA PLAZA FINAL

Sólo dos horas después de rozar la hombrada, los grancanarios disputaron el partido por el quinto y sexto puesto, que acabó con derrota amarilla ante el anfitrión, Sheffield Steelers (64-80), por lo que el Econy cerró su 14ª participación en competiciones europeas con una honrosa sexta plaza final.

NAJIB ESSAHIRI, ENTRE LOS 5 MEJORES

El jugador marroquí del BSR ACE Gran Canaria, Najib Essahiri, fue elegido en el mejor quinteto del torneo para alegria de los seguidores amarillos.

Finalmente, el Bidaideak Bilbao se proclamó campeón de la Euroleague 1 al imponerse al Besiktas por 71 a 67 y se quitó la espina de la derrota sufrida en casa ante el Galatasaray en la edición del 2018.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar