David Hernández: “Nuestro objetivo es el de ir a por la Copa del Rey”

El capitán del BSR Econy Gran Canaria ofreció sus impresiones en la previa del debut de los grancanarios en los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que se enfrentarán en Madrid al Bidaideak Bilbao a partir de las 10:30 hora canaria

David Hernández se mostró ambicioso ante el excelente estado de forma con el que llegan los hombres de Jonay Caraballo al Torneo del KO, en el que intentarán dar la gran sorpresa a pesar del exigente calendario que tienen por delante, comenzando por un Bidaideak Bilbao que al igual que ellos está entre los 8 mejores equipos de Europa.

Buenas sensaciones ante el reto copero

“Mis sensaciones son positivas. Estamos trabajando muy bien y los últimos resultados que hemos obtenido nos avalan”.

Desmontando a Bilbao

“Bilbao es un equipo siempre muy difícil de ganar para sus adversarios”.

“El que le hayamos ganado los dos últimos partidos no significa nada, porque es un equipo que tiene muchas y muy buenas rotaciones, con buenos jugadores y todo dependerá de lo que seamos capaces de hacer defensivamente”.

“Estamos trabajando de cara al equipo que nos vamos a encontrar este sábado. Hemos preparado una defensa específica para ellos y tenemos la esperanza de que nos salga tan bien en el campo como en los dos últimos partidos”.

“Ellos fueron nuestro verdugo de la Copa del Rey la temporada pasada en semifinales e intentaremos devolverles la moneda en esta ocasión y echarles a ellos esta vez en cuartos de final”.

 

Un objetivo ambicioso

“El objetivo nuestro es el de ir a por la Copa. Si ganamos a Bilbao en semifinales probablemente nos enfrentaremos al Ilunion, que está en nuestro lado del cuadro, que para nosotros es el gran favorito para ganar el torneo, junto a Albacete”.

“Si somos capaces de ganar a Ilunion en una hipotética semifinal, estoy seguro de que nos traeríamos el trofeo para casa”.

Las claves del partido

“La clave para ganar a Bilbao va a estar en la defensa. Tenemos que hacer una defensa dura, con rotaciones, no dejar que sus hombres grandes entren dentro, no dejar que su playmaker, Asier, tire bien y liberado a tablero como le gusta a él tirar”.

“También debemos de tener cuidado con su americano, Turek, que también tira muy bien”.

AUDIO DE DAVID HERNÁNDEZ

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Ismael Naïm: “La cancelación de la Liga BSR era la crónica de una muerte anunciada”
abril 4, 2020
Se suspende definitivamente la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
abril 3, 2020
David Hernández: “Lo único que nos preocupa ahora es que se pueda solucionar cuanto antes el problema del Coronavirus”
marzo 20, 2020
Ismael Naïm: “Lo principal ahora es preservar la salud de la ciudadanía”
marzo 13, 2020
La Liga BSR se aplaza temporalmente
marzo 13, 2020

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar