COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDDF

Ante la situación generada por el COVID-19 en el país y las instrucciones realizadas por las autoridades sanitarias y deportivas españolas, esta CNBSR ha decidido lo siguiente en relación a las Ligas Nacionales de BSR.

–          En División de Honor: el calendario de competición se mantiene actualmente como está, sabiendo que la jornada 16 se celebrará el próximo 28 de marzo. Los encuentros se celebraran a puerta cerrada,

–          1ª División: Se aplaza la celebración de la 1º Ronda de los Play Off , tanto esta semana como la siguiente (jornadas del 14 y del 21/22 de marzo). La CNBSR comunicará las condiciones en que se celebrará el resto de la competición, tanto en el grupo de ascenso como en el del 5º a 8º lugares, en función de como se desarrolle la situación generada.

–          2ª División: Se deja a criterio de los equipos si pueden jugar o no la última jornada de liga este 14 de marzo: si no se jugara por indicación de alguno de  los equipos, dicho partido se aplazaría a una próxima fecha. A tal fin, todos los equipos de Segunda División tendrán que enviar email a la FEDDF indicando claramente si jugarán o no el próximo 14 de marzo. Si la FEDDF no recibe respuesta a las 14:00 horas de mañana 12 de marzo, se entenderá que dicho equipo quiere jugar. En caso de jugarse los encuentros, éstos tendrán que realizarse, también,  a puerta cerrada. La celebració de la Fase Final queda también pendiente del desarrollo de la situación.

La FEDDF  trasladará al CTA esta información, a los efectos oportunos.

Evidentemente, si en estos próximos días se reciben nuevas indicaciones por parte de autoridades sanitarias y deportivas, esta CNBSR informará oportunamente de las posibles modificaciones que puedan producirse sobre lo indicado en esta comunicación.

Atentamente.

Dr. Javier Pérez Tejero
Coordinador Nacional BSR

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

Ismael Naïm: “La cancelación de la Liga BSR era la crónica de una muerte anunciada”
abril 4, 2020
Se suspende definitivamente la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
abril 3, 2020
David Hernández: “Lo único que nos preocupa ahora es que se pueda solucionar cuanto antes el problema del Coronavirus”
marzo 20, 2020
Ismael Naïm: “Lo principal ahora es preservar la salud de la ciudadanía”
marzo 13, 2020
La Liga BSR se aplaza temporalmente
marzo 13, 2020

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar