BSR Econy Gran Canaria y el Centro de Fisioterapia Ciudad Alta cumplirán su quinta temporada juntos

El Centro de Fisioterapia Ciudad Alta, con el Dr. Juan Peñate González a la cabeza, seguirán por quinta temporada consecutiva brindando una atención especializada y personalizada a nuestros jugadores

Kilian Arencibia tratando a Richard de las molestias típicas de pretemporada

Si para optar a todos los títulos en juego un equipo necesita tener los mejores jugadores y el mejor técnico, no es menos en el caso de los fisioterapeutas y en este sentido, el Econy no podía ponerse en mejores manos que las del Dr. Juan Peñate González y su equipo, en el Centro de Fisioterapia Ciudad Alta, situado en la Calle Mariucha nº2, esquina Paseo San Antonio, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por quinta campaña consecutiva, los jugadores del Econy contarán con un trato personalizado y especializado, no solo en cuanto al tratamiento para la recuperación de las posibles lesiones que puedan surgir durante la temporada, sino también en lo referente a los tratamientos preventivos encaminados a evitar que esas lesiones puedan surgir y que si lo hacen tengan el más mínimo impacto en los cuerpos de nuestros deportistas de élite.

El BSR Econy Gran Canaria se congratula de poder contar con el apoyo del Dr. Juan Peñate, el mejor fisioterapeuta del archipiélago canario, cuyo excepcional trabajo con nuestros jugadores seguirá dando sus frutos como mínimo durante una temporada más.

 

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar