BSR Econy Gran Canaria mantiene su confianza en 3COM Marketing

3COM Marketing continuará una temporada más llevando el Gabinete de Comunicación del BSR Econy Gran Canaria, tras la decisión del conjunto grancanario de renovar al menos por una temporada más el acuerdo de colaboración entre ambos

Ismael Naïm, presidente del BSR Econy Gran Canaria rubricaba la renovación del acuerdo con 3COM Marketing por la que la empresa grancanaria seguirá ejerciendo de Gabinete de Comunicación del equipo de referencia en el archipiélago canario en lo referente al baloncesto en silla de ruedas.

Por su parte, 3COM Marketing aportará su experiencia en el sector de la prensa deportiva y en el marketing para potenciar la visibilidad del BSR Econy Gran Canaria no solo a nivel local, sino también a nivel europeo, como corresponde a un club de sucategoría y trayectoria.

Ambas entidades irán de la mano una temporada más en la que el Econy intentará seguir dando de que hablar tanto en la competición doméstica como en el Viejo Continente.

Ismael Naïm: “3COM Marketing está consiguiendo ponernos en boca de la opinión pública”

La aportación de 3COM

“3COM Marketing nos ha puesto en el candelero, ya que desde que el equipo ascendió a División de Honor habíamos gestionado todo lo referente al Gabinete de Prensa de una manera informal y en cierta forma casera, entre nosotros, intentando contactar directamente con los MMCC”.

“Recuerdo que hace dos años jugamos dos finales, una de la Copa del Rey y otra de competición europea y prácticamente no logramos en ese momento tener ninguna repercusión mediática”.

“El año pasado hicimos una apuesta decidida por buscar profesionales en la materia para que nos ayudaran a llegar a los MMCC y modernizar nuestras redes sociales para adaptarlas a los nuevos tiempos y en ese sentido, 3COM Marketing está consiguiendo ponernos en boca de la opinión pública”.

La importancia de la visibilidad en los MMCC

“Además de tener un buen equipo para lograr pelear por los títulos y atraer a más patrocinadores, es teniendo presencia en los MMCC, porque en definitiva cuando vas a vender un producto o una forma de practicar deporte, si la gente no te conoce, lógicamente te va a costar lograr apoyos no solo de empresas privadas, sino incluso las ayudas públicas nos olvidan en cierta manera por la necesidad de ser todavía más conocidos de lo que lo somos actualmente”.

Llevar el BSR al lugar que le corresponde

“Nuestros jugadores no solo son deportistas como los demás, sino que también son deportistas de élite, porque dedican muchas horas a este deporte, independientemente de las cuantías económicas que perciban unos deportistas u otros por la práctica de su deporte”.

“Cuando se avecinan las competiciones europeas estos jugadores entrenan en dobles sesiones de mañana y tarde, porque es un deporte muy exigente”.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar