BSR Econy GC VS Bidaideak Bilbao: de vuelta a la competición doméstica con los deberes hechos

El Pabellón de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria acogerá este sábado a las 18:30 (hora canaria), el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la División de Honor de BSR entre insulares y bilbaínos

El encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la División de Honor de BSR, se disputará bajo las directrices arbitrales de J. Celaya, R. Ranera y J.L. De Agustín.

Balance favorable hasta el momento para el Bidaideak que se ha impuesto a los canarios en 7 de sus 11 visitas anteriores.

El antecedente de la primera vuelta

Los grancanarios lograban en el Polideportivo de Txurdinaga su primera victoria de la temporada en la 3ª jornada de Liga, en un partido de altos y bajos en el que los locales llegaron a disponer de una renta a favor de 12 puntos, lo que obligó a los hombres de Jonay Caraballo a remar contracorriente para terminar imponiéndose a su rival por un ajustado 63-67, liderados por un gran Jorge Sánchez, quien con 25 puntos era el máximo anotador del partido, seguido muy de cerca por Sandoval con 24 puntos.

Bidaideak Bilbao: a defender la 3ª plaza a domicilio

Imagen de Bidaideak Bilbao

Los bilbaínos llegan a la cita del sábado tras certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League ante su afición y como terceros clasificados con un balance de 8-3, con una victoria de ventaja sobre los grancanarios y a 3 del imbatido Ilunion.

Los de Esteban Núñez llegan a la isla con la intención de reafirmar su buen momento de forma y con unas armas bien conocidas por su rival, con un juego duro y rocoso que cuenta la ventaja de llevar mucho tiempo juntos, lo que les permite jugar prácticamente de memoria.

Asier García será una vez más el referente de los bilbaínos en la cancha, manteniéndose como el máximo anotador (20.4 puntos), reboteador (11.7 rebotes) y asistente del equipo (12.3 asistencias).

BSR Econy Gran Canaria: el partido de la primera vuelta marca el camino

El Econy llega a la cita en su mejor momento de la temporada clasificarse por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Champions y su 4º puesto en la tabla, a una victoria de distancia de los bilbaínos.

Destacar el gran estado de forma de Rose Marie Hollermann y de Arie Twigt, incluidos en el quinteto ideal de la fase previa de la Champions, que se unen a Jorge Sánchez sigue liderando el apartado de estadísticas en los grancanarios, siendo el máximo anotador (14.7 puntos), reboteador (8.0 capturas) y asistente (9.3 pases de canasta) del equipo.

Drag Quirón amenizará el descanso y pondrá el punto y final al encuentro

La histórica clasificación del Econy para los cuartos de final de la Champions League merece una celebración con su afición con una actuación estelar al descanso y al final del partido de Drag Quirón con las Cheerleaders del club, todo un espectáculo que nadie debería de perderse y que pondrá el colofón final a un partido entre dos de los mejores ocho equipos del Viejo Continente.

Leave a Reply

Bienvenidos

Le damos la bienvenida a las ultimas noticias del Econy

Noticias recientes

El BSR Econy Gran Canaria afianza el tercer puesto en Las Rozas
febrero 15, 2020
CB Las Rozas vs BSR Econy GC: mirando a la cabeza de la tabla
febrero 14, 2020
Bidaideak Bilbao será el rival del BSR Econy Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa del Rey
febrero 11, 2020
Jonay Caraballo y Raúl Vega analizan la victoria ante Bidaideak Bilbao
febrero 9, 2020
El BSR Econy Gran Canaria asciende a la tercera posición en el regreso de la competición doméstica
febrero 9, 2020

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar